Alquiler de motos de agua en Torrevieja

¡Alquiler de motos de agua en Torrevieja!

Si estás pasando unos días de vacaciones en Torrevieja te esperamos en San Pedro del Pinatar, en el puerto de Marina de las Salinas, os proponemos una experiencia única que te dejará sin aliento: ¡las emocionantes excursiones en motos de agua de adventure Jet Ski!

Disfruta de la emoción y la adrenalina mientras exploras las cristalinas aguas de la Costa Blanca a bordo de nuestras potentes motos de agua. Con opciones de excursiones de 30, 60 y 90 minutos, tenemos el plan perfecto para pasar un día de aventura, ya sea que seas un novato entusiasta o un experto experimentado.

¿Qué te espera en nuestras excursiones? Imagina sentir la brisa marina acariciando tu rostro mientras surcas las olas, disfrutando de vistas impresionantes de la costa y sus encantadoras playas. Nuestros monitores expertos estarán contigo en todo momento, garantizando tu seguridad y compartiendo contigo los mejores consejos y trucos para aprovechar al máximo tu experiencia en el agua.

Ya sea que desees una emocionante carrera a toda velocidad, explorar rincones escondidos de la costa o simplemente relajarte y disfrutar del paisaje, nuestras excursiones en motos de agua ofrecen algo para todos los gustos.

Y después de tu aventura en el mar, podrás relajarte y compartir tus experiencias en el encantador puerto de Marina de las Salinas, con sus acogedores restaurantes y bares donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y refrescantes bebidas mientras rememoras los momentos inolvidables vividos en el agua.

¿Qué estás esperando? ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en el Mediterráneo con nuestra empresa de alquiler de motos de agua en San Pedro del Pinatar! 

Puedes realizar tu reserva de cualquiera de nuestras excursiones. ¡¡ Os esperamos!!

adventure jet ski la manga
Alquiler de Jetski 30 Minutos

Realiza con nosotros una excursión en Moto acuática , la experiencia de alquilar un jetski es inolvidable, velocidad y libertad. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la conducción de una moto acuática aunque no tengas experiencia previa. Nuestros monitores titulados te ayudarán a que tengas una excursión divertida y segura. Visitaremos las extraordinarias playas de Las Higuericas en La Torre y la Llana en la Manga.

Alquiler de moto de agua
Alquiler de moto de agua 1 hora

Alquiler de moto de agua con monitor que te ofrecerá la oportunidad de sentir la velocidad en el agua bajo unas condiciones seguras. No es necesario para alquilar una moto de agua tener ninguna titulación. Disfruta de esta inolvidable experiencia divertida y llena de adrenalina. Visitaremos las playas de alicantinas de Campoamor y Cabo Roig o las playas murcianas de la manga del mar menor. Al finalizar la excursión os obsequiaremos con un detalle para terminar bien el viaje...  

motos-de-agua-excursion-murcia
Excursión en Jetski 90 Minutos

Preciosa excursión en Jetski a la Isla Grosa con parada para hacer Snorkel en las cristalinas aguas de esta maravillosa isla , aprovecharemos para tomar un refresco y nuestro monitor hará unas fotos de recuerdo en este enclave maravilloso. A la vuelta pasaremos por las bonitas playas de la manga del mar menos. No olvides tus gafas de bucear !! Al finalizar la excursión os obsequiaremos con un detalle para terminar bien el viaje...

Experiencia en Jetski en Cala Reona
Ruta en Jetski 2,5 horas

Experiencia con monitor Si tienes ganas de experimentar la jet ski en todo su esplendor, visitando playas inaccesibles y bellos acantilados, no dudes en decirlo y prepararemos nuestra ruta más top, para sentir adrenalina, tranquilidad de espacios naturales únicos. Para reservar esta excursión es necesario confirmación y reserva anticipada de 48 horas.

es_ESES
×