sin licencia

adventure jet ski la manga
Alquiler de Jetski 30 Minutos

Realiza con nosotros una excursión en Moto acuática , la experiencia de alquilar un jetski es inolvidable, velocidad y libertad. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la conducción de una moto acuática aunque no tengas experiencia previa. Nuestros monitores titulados te ayudarán a que tengas una excursión divertida y segura. Visitaremos las extraordinarias playas de Las Higuericas en La Torre y la Llana en la Manga.

Alquiler de moto de agua
Alquiler de moto de agua 1 hora

Alquiler de moto de agua con monitor que te ofrecerá la oportunidad de sentir la velocidad en el agua bajo unas condiciones seguras. No es necesario para alquilar una moto de agua tener ninguna titulación. Disfruta de esta inolvidable experiencia divertida y llena de adrenalina. Visitaremos las playas de alicantinas de Campoamor y Cabo Roig o las playas murcianas de la manga del mar menor.

Excursión en Jetski
Excursión en Jetski 90 Minutos

Preciosa excursión en Jetski a la Isla Grosa con parada para hacer Snorkel en las cristalinas aguas de esta maravillosa isla , aprovecharemos para tomar un refresco y nuestro monitor hará unas fotos de recuerdo en este enclave maravilloso. A la vuelta pasaremos por las bonitas playas de la manga del mar menos. No olvides tus gafas de bucear !!