Jetski, experiencia unica de alquiler.

Rent Adventure Jetski Playa de la Llana

Podrás tener una experiencia inmejorable llena de velocidad y adrenalina pilotando tu propio jetski. No dudes en reservar tu experiencia por la playa de la Llana e Isla Grosa. Elije entre todas nuestras experiencias. En nuestra empresa todo está pensado para un alquiler perfecto desde el punto de vista técnico y logístico. El equipo es adecuado, las motos de agua están en muy buenas condiciones. Nuestro objetivo es que disfrutes de un momento divertido y seguro.

Te recibiremos para alquilar tu jetski con entusiasmo y con ganas de hacer tu experiencia única e inolvidable. El paisaje es magnífico, paseando por playas y bordeando islas. Recomendamos el viaje de hora y media para disfrutarlo plenamente, para poder ir a las islas y entrar en jetski al Mar Menor.

Alquiler de jetski

Desde nuestro Puerto base (Puerto Marina de Las Salinas) en San Pedro del Pinatar, tenemos la suerte de poseer una rica variedad de zonas para disfrutar del alquiler de un jetski. Desde fantásticas playas alicantinas y murcianas, visitar ínsulas como Isla Grosa , el Farallón o isla Hormiga, hasta poder entrar en el Mar Menor. Esta última una experiencia única, podrás entrar pilotando tu jetski desde el Mediterraneo al interior de las tranquilas aguas del Mar Menor.

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
satixfaxion

satixfaxion

Leave a Replay

Compártelo:

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en pinterest
Pinterest
es_ESES
×