Experiencia Triatlon

Triatlon Marina de las salinas

Competición de triatlon en el Puerto Marina de las salinas

El próximo días 9 de Abril se llevará a cabo el XII Triatlón Marina de las Salinas a las 17:00 h con aproximadamente unos 300 participantes.

La prueba se compondrá de:

  • Un circuito a nado que saldrá desde la playa de la Llana y junto al espigón del Puerto de Marina de las Salinas
  • Un recorrido en bici que constará de dos vueltas a un circuito de 10 km. Saldrá de la entrada del Puerto Marina de las salinas, atravesará las bonita salinas De San Pedro del Pinatar llegando hasta la playa de Lo Pagán. Se darán dos vueltas al circuito volviendo a la zona de transición en el Puerto.
  • Por último los participantes realizarán dos vueltas a un circuito de 2.500 m que irá desde la zona la de transición hasta el final del espigón.  Después pasarán por dentro del Puerto Marina de las Salinas para volver a salir hacia el puerto pesquero.

Características

El sprint final de esta prueba se realizará en la meta situada dentro dentro del puerto muy cerca de nuestras instalaciones de Adventure Jetski.

La prueba se estima que dure alrededor de una hora tanto en categoría masculina como femenina.

La salida de la prueba masculina será a las 17.00 h y la femenina a las 17.05 h. la entrega de premios se prevé a las 18.45 h.

Si deseas inscribirte, el plazo se abre el día 4 de Marzo a las 10:00 h.

Sin duda un prueba espectacular, muy completa y de gran belleza y emoción para el público que desee pasar un Sábado tarde diferente en un lugar maravilloso. El Puerto De San Pedro ofrece una gran  oferta en restauración y el entorno inmejorable en el que están ubicadas sus instalaciones.

Vive la experiencia en Jetski

Desde Adventure jetski te invitamos a pasar un día completo disfrutando del alquiler de nuestras motos de agua desde la mañana hasta la hora de la carrera, o incluso durante ella si prefieres ver la prueba de natación desde el propio mar. Alquila una de nuestros jetski y disfruta de un día inolvidable.

Te recordamos que estaremos abiertos en Semana Santa y los fines de semana de Abril y Mayo para empezar a dar la bienvenida a la temporada de verano. Gracias al clima maravilloso del que disfrutamos, somos unos privilegiados al poder ampliar nuestra temporada naútica a mas de 6 meses al año.

Triatlon Marina de las salinas
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
PEDRO

PEDRO

Leave a Replay

Compártelo:

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en pinterest
Pinterest
es_ESES
× Contáctame por whatsapp