Alquiler de hora y media

alquiler-de-moto-de-agua-con-instructor

LA EXPERIECIA MÁS COMPLETA

De todas las excursiones que tenemos en Adventure JetSki, la de una hora y media es la que más gusta a nuestros clientes .

Este alquiler de hora y media estará dirigida por un monitor que a su vez actúa de guía, hace que no sea necesario que el usuario tenga necesidad de poseer ningún título náutico. 

En este recorrido da tiempo a disfrutar de una experiencia completa. Pilotaje y velocidad, fotos y visita a islas, parada para bañarse y/o hacer snorkel, entrada al Mar Menor e incluso tomarse un refresco en un chiringuito en la playa. 

ARRANCAMOS

La salida de esta excursión, como todas las que hacemos en Adventure JetSki, arranca de nuestra base en el Puerto Marina de Las Salinas en San Pedro del Pinatar.
En nuestra base disponemos de vestuarios por si el cliente tiene necesidad de cambiarse antes de la excursión y por si quiere darse una ducha refrescante después de la misma. 
En nuestra base nos tomaremos el tiempo necesario para explicar el funcionamiento de la moto de agua y para explicar las normas básicas de navegación. Para nosotros es fundamental que sea una experiencia divertida, bonita, excitante pero a la vez totalmente segura. 
 

RUMBO AL ISLOTE DEL FARALLÓN

A la salida de Puerto nos agruparemos respetando las distancias de seguridad y pondremos rumbo al islote del Farallón

En este trayecto emplearemos unos 20 o 25 minutos de navegación dejando a nuestra derecha la bonita y virgen playa de la Llana. 

Cuando lleguemos al Farallón haremos una parada para descansar y aprovechar para hacer unas cuantas fotos. Este islote tiene una especie de cueva que traspasa el islote de lado a lado, lo que hace que salgan unas fotos preciosas para tener de recuerdo. 

ISLA GROSA

Después de un corto descanso navegaremos hacia el Sur rodeando Isla Grosa. Esta isla está protegida como reserva marina, lo que hace que sea un reducto elegido por las gaviotas para su reproducción. Navegar cerca de los acantilados de esta isla es una experiencia muy bonita. Al terminar de bordear la isla, al Oeste de la misma hay una serie de boyas donde se pueden amarrar las motos y si a los clientes les apetece pueden darse una baño. 

Alquiler de jetski

ENTRADA AL MAR MENOR

Dejaremos atrás Isla Grosa y nos dispondremos a entrar en el canal que da paso desde el Mediterraneo, al Mar Menor. 

La entrada al Mar Menor hay que hacerla en fila india y a 3 nudos de velocidad. Al ir tan despacio disfrutaremos de un paisaje precioso a la vez que curioso. Es una entrada por un canal de unos 30 m de ancho con edificios a los dos lados que dan la sensación de estar navegando por Venecia. Un sitio muy bonito para echar unas cuantas fotos de recuerdo. 

Canal Tomas Maestre adventure Jetski

NAVEGAR POR EL MAR MENOR

Una vez dentro del Mar Menor nos encontraremos con aguas tranquilas donde podemos darle gas a la moto sin riesgo. Disfrutaremos de navegar en aguas calmadas pero con mucho respeto tanto a bañistas como a otras embarcaciones. 

Por último si apetece y vamos bien de tiempo podremos varar las motos en la arena y tomar un refresco en un chiringuito dentro del Mar Menor antes de emprender el camino de vuelta.

El alquiler de hora y media sin licencia es una experiencia total y única.

A la llegada a Puerto os enviaremos las fotos , os podréis dar una refrescante ducha y tomar algo en la diversa oferta de restauración que ofrece el Puerto de Marina de las Salinas. 

Día perfecto para hacer en pareja, en familia o en grupo, que no te cuenten. 

Te esperamos, nos vemos en el mar. 

Salida en moto de agua a la escuela de Pieter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
PEDRO

PEDRO

Leave a Replay

Compártelo:

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en pinterest
Pinterest
es_ESES
×