Excursión de 1 hora

Alquiler de moto de agua

Explicación de seguridad y manejo

Alquila con Adventure JetSki una excursión en moto de agua sin necesidad de tener experiencia previa. 

Pilotar un jet ski es una experiencia inolvidable. La sensación de velocidad deslizándose sobre el agua es un chute de adrenalina que a nadie deja indiferente. 

En Adventure JetSki hacemos que el alquiler, sea una experiencia segura y excitante al mismo tiempo. Te explicaremos con detalle todo lo que necesitas saber para el correcto manejo de una de nuestras motos de agua. Nos adaptamos al nivel de destreza de nuestros clientes haciendo la ruta más adecuada y a la velocidad indicada para que la experiencia sea plena y totalmente satisfactoria. La seguridad prima por encima de todo. 

Excursión de una hora a Isla Grosa.

Sin duda una de nuestras experiencias estrella es nuestra excursión con  monitor a Isla Grosa y el islote del Farallón con una duración de 60 minutos. 

ARRANCA LA EXPERIENCIA

La excursión de una hora con monitor comienza con la salida del Puerto marina de las Salinas, donde Adventure JetSki tiene su base. 

Desde el Puerto a Isla Grosa tenemos alrededor de 25 minutos de navegación. Siempre dependiendo del oleaje y de la destreza de los clientes puesto que adaptamos la velocidad para que sea un trayecto seguro pero divertido a la vez. 

ISLA GROSA

Una vez llegamos a Isla Grosa, pasamos entre esta y el islote del Farallón. Nos acercamos al Islote a hacer algunas fotos tanto individuales como en grupo puesto que este islote tiene una especie de paso en medio y en él las fotos son un recuerdo bonito. No nos acercamos a menos de 200 m del islote puesto que reserva marina y tenemos un profundo respeto por el medio ambiente. 

Excursión al farallón jet ski

Una vez tomadas una fotos y habiendo descansado un poco, incluso habiendo cambiado de pilotos en caso de motos en las que vayan dos clientes, tomamos rumbo a Isla Grosa.

Isla Grosa es una isla en la entrada marítima de la Manga del Mar Menor, es una isla protegida  como reserva marina. Lugar elegido por miles de gaviotas para reproducirse. Esta isla tiene unos acantilados en su extremo Sur por los que navegaremos porque las vistas son muy bonitas. 

SNORKEL

Una vez rodeemos la Isla llegaremos a su lado Oeste, en el que hay instaladas numerosas boyas donde los barcos pueden amarrar para poder pasar el día. Esta zona entre Isla Grosa y la Manga es muy transitada por su belleza y la claridad de sus aguas. En esta zona hace años que se prohibió el fondeo para preserva la poseidonia marina, de ahí que pusieran boyas para que los barcos y motos de agua pudieran estacionar.

 Es una maravilla darse un baño en una zona con tanta flora y fauna marina. Si el tiempo lo permite, hay boyas disponible y a los clientes les apetece, podemos parar para darse un baño e incluso hacer un poco de snorkel. 

 

Baño en jetski adventure
VUELTA A PUERTO

Por último después de disfrutar de las Islas y quizás habiendonos dado un remojón, partiremos de vuelta a Puerto. 

Este último trayecto suele ser el más divertido puesto que los pilotos ya han cogido experiencia. Se pierde un poco los normales nervios iniciales y tanto piloto como pasajero disfrutan más de la navegación, no solo por la mayor velocidad sino también por los pequeños saltos y el surcar de las olas. 

Sin duda la excursión con monitor de 60 minutos es una experiencia inolvidable que te hará disfrutar, solo, en pareja o en grupo…..tu decides.

Y si se te quedas con gans de más, la excursión de 90 minutos es extraordinaria.

 

Nos vemos en el mar, amigos. 

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
PEDRO

PEDRO

Leave a Replay

Compártelo:

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en pinterest
Pinterest
es_ESES
×